viernes, 18 de febrero de 2011

Una visita muy especial

Esta mañana se han acercado a verme mi tia Merche y su amiga Amparo, que es como de la familia, despues de enseñarles toda la casa pasamos al taller, muchos de vosotros aun no conoceis mi taller os pondré unas fotillas para que veais el sitio tan guapo que tengo para trabajar (by Fon)  A las dos les encantó todas las cosinas que tengo, se lo probaron casi todo!! Amparo se fue toda conjuntada con la pulsera de cuero y ceramica rosa que ya os enseñé, unos pendientes a juego y otra pulsera de cuero y metal. Luego nos tomamos un cafetito, cotilleamos un poco y nos echamos unas risas.
A ver si recibo mas visitas como esta que me hacen mucha ilusion!!


3 comentarios:

  1. pero q pasada !!q de colores,q de alegría transmiten todos tus diseños ...me encanta tu taller y todo lo q haces,eres especial y lo transmiten todas tus piezas,estoy segura de q vas a llegar muy lejos
    Sara ;)

    ResponderEliminar
  2. Después de haber estado en Lastres, en el Mercado Tradicional Asturiano, hemos querido enterarnos un poco más de tu trabajo y como nos diste una tarjeta con tu dirección, nos hemos metido en tu blog y que decir tiene que nos ha encantado tanto a mi hija como a mí. Lo has trabajado mucho, porque junto a las fotos pones unos comentarios tan acertados que no sé cual me gusta más. De todas formas es muy bonito el trabajo que realizas y si se pudiéramos comprar todo lo que nos gusta, tendrías que volver a reponer de todo.
    De parte de estas dos llastrinas te deseamos toda la suerte del mundo para que tus trabajos se vendan muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Ese LLastres!!! Muchisimas gracias, gente como vosotras es la que me hace seguir trabajando con tanta ilusión, de verdad me ha encantado el mensaje gracias de corazón! Os deseo lo mejor!

    ResponderEliminar