martes, 8 de marzo de 2011

El pirata Mateo

Hace unos días llego de una forma un tanto extraña este cofre a mis manos, pesaba un montón....
¿Qué habrá dentro?
Me pregunté, aprovechando ese delicioso momento de intriga y emoción que siempre te invande durante unos segundos antes de abrir un regalo....
Oooooh!! eran un montón de metales preciosos con unas formas muy singulares, ideales para todas mis creaciones
¡¡¡Que maravilla!!!
Me puse como loca a diseñar collares, pendientes, pulseras,.... no me daba tiempo a realizar todo lo que tenía en mente, como un niño pequeño que tiene que estrenar todos sus juguetes el día de reyes





Cuando conseguí vaciar el cofre descubrí algo mucho mejor que me emociono aún más

4 comentarios:

  1. Me encantan tus historias de piratas ademas de los collares tan bonitos que haces.

    ResponderEliminar
  2. Lo próximo un libro de cuentos con todas tus historias. Muy guapo!!!

    ResponderEliminar
  3. Silvia como siempre te sales, de original y buen gusto!! me encanta todo!!¿cómo sigue la historia del pirata Mateo???

    ResponderEliminar
  4. continuará... proximamente tendremos noticias de él, ahora mismo está embarcado en un maravilloso viaje viviendo más aventuras!!

    ResponderEliminar