lunes, 16 de mayo de 2011

Una historia de amor, perlas y lazos

En el mundo existen muchos tipos de Pendientes de Perla, tantos como estrellas hay en el cielo, todos viven en pareja, no saben estar solos, les gusta ir a todos lados de dos en dos, uno en cada oreja!
Pero hay uno, que está solo, aburrido, cansado ya de buscar pareja y no encontrarla

 

Un día paseando por mi jardín se encontró con un montón de lazos, que se le habían perdido a Fulanita de Tal en una de sus fiestas locas, eran muy divertidos, todos de lunares y muy vivos, estuvo jugando con ellos toda la tarde hasta que se cansó, entonces se le ocurrió ponerse uno de pajarita ¡Así igual ligo! pensó en voz baja.





                                                                                              

Y así fue, aún no había salido del jardín de mi casa cuando ya estaba enrollao con la pendiente de perla Coqueta, que le encantó la idea de la pajarita, y se enamoró de él, es que ella era un poco lolailo.

Siguieron juntos el camino como cualquier par de pendientes, cuando se encontraron con un corrillo de pulseras de perla, un poco sosas, todo hay que decirlo.

Eh!!!! Vosotras! Sabéis como animaros??? Mirar que lazos tan divertidos tengo! cada una eligió uno diferente y se pusieron super contentas.

Más adelante convencieron a un collar de perlas gordas para unirse a la nueva moda y quedó encantado, estaba feliz con su broche nuevo. Hacían un conjunto precioso!!!


El mundo estaba cambiando, gracias a los pendientes y sus lazos de lunares, todos los pendientes querían llevar sus pajaritas y hacer más felices a la gente!


P.D. Todos los pendientes se venden sin su cara sonriente pintada, esa ya la pones tú!!

3 comentarios:

  1. Q BONITO !!!!ME ENCANTAN LOS PENDIENTES,EL CONJUNTO Y SU HISTORIA, Q LOS HACE MÁS ESPECIALES... :) -Sara-

    ResponderEliminar
  2. son un encanto..lucia

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! vosotras si que sois especiales y encantadoras!!

    ResponderEliminar