lunes, 3 de diciembre de 2012

Siempre desde pequeña en Navidades me recorría el mercado del Paseo de los Alamos entero, el que aparece en Diciembre en el parque San Francisco de Oviedo, lo recorría  una y otra vez,  buscando regalos originales, especiales, perdiéndome por todo su colorido, sus luces, su espíritu navideño, ... me encantaba!!

Ahora este año voy a poder participar con mi propia marca, voy a formar parte de él y estoy muy ilusionada, por eso lo quiero compartir con vosotros.
Este es el cartel que he diseñado para mi stand ¿Os gusta? aparte de otras sorpresas. Voy a decorarlo chulísimo!!


Espero que la gente que  se recorra el mercado como yo lo hacía, buscando su mejor regalo para alguien muy especial, confíe en mí y en mi FULANITA DE TAL y que aprecie todo mi trabajo.

 Me emociona la idea de pensar que mis diseños puedan estar debajo de un árbol de Navidad empaquetados cariñosamente esperando el ansioso momento en que una afortunada lo abra y sonría porque este año los Reyes Mágicos han pensado en ella y han acertado con su regalo. Gracias!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario