martes, 29 de marzo de 2011

Lágrimas en el Mar

Una vez me contaron que las perlas eran lágrimas que caían al fondo del mar, claro que no lo creí, pero desde entonces tenía un poco de recelo al trabajar con ellas, soy un poquitín supersticiosa.
 Pero son tan bonitas que da pena no utilizarlas en mis diseños, combinan con cualquier cosa, son elegantes y nunca pasan de moda.
Entonces me di cuenta de que puede que sean lágrimas, pero hay lágrimas de muchos tipos y algunas son muy buenas, existen lágrimas de emoción, de felicidad, de risa,... quién no termina llorando en una cena con amigos de las carcajadas que se echa, yo casi siempre por que soy de lágrima fácil.
 Desde hoy he decidido que todos mis diseños con perlas están inspirados en esos momentos felices en los que termino llorando y aliviada de alegría.

Este conjunto de perlas en cuero se lo hice a un amigo al que quiero muchísimo, era un regalo para su madre, a la cual le encanto.
Espero que todas sus lágrimas siempre sean de emoción y alegría porque estoy segura de que las cosas le van a ir muy bien en esta vida, se lo merece!


Me encanta trabajar con perlas!!!

7 comentarios:

  1. impresionante, no sé si me gustan más tus diseños o los textos que los acompañan. Eres MUY buena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juanjo!!! Voy a llorar de emoción jejeje

    ResponderEliminar
  3. Si, a todos nos encantan sus publicaciones, pero este mes estuvo un poco vaga, o quizás con falta de inspiración, por que solo dos entradas...

    ResponderEliminar
  4. vale, puedes llorar, pero que sean perlas, jejejej, soy lucia es que no se como coño se hace para que salga el comentario con mi nombre, no valgo pa esto...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, que no todo van a ser entradas al blog, también tiene que diseñar y sobre todo ¡vender!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lucía, para poner el nombre solo tienes que seleccionar donde pone nombre/url, pones el nombre y dejas lo otro en blanco y das a continuar.

    ResponderEliminar
  7. me encanta,me gusta todo. cuando vuelva a Colunga buscaré en Marejada. Vivo en Málaga pero voy todos los años a Loroñe.Soy asturiana y acabo de leer tu comentario en la Nueva España acerca del recorrido que propones y que yo he hecho este año, pero andando.

    ResponderEliminar